Portafolio

PROVIDENCIA Y SAN ANDRÉS

Cerca de cuarenta sitios para bucear; unas de las mejores playas del Caribe; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de generosidad… Son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe colombiano.


Escencia Arqueologica

Luego de un viaje de cuarenta minutos por carretera desde Neiva hacia el norte se llega al municipio de Villavieja, donde se encuentra el desierto de La Tatacoa. Allí, la tierra rojiza y los cactus que se estiran en forma de candelabro componen un paisaje árido que es ideal para explorar en el día y para ver las estrellas de noche. Aquí, debido a la limpieza del cielo y a la ausencia de luz artificial, funciona un observatorio astronómico.

by colombia.travel


CARTRAGENA Y CARNAVAL

La Batalla de Flores es el desfile más antiguo que se realiza en el carnaval de Barranquilla y fue organizado por primera vez en 1903 por iniciativa del general Heriberto Arturo Vengoechea quien buscaba celebrar el fin de la Guerra de los Mil Días. Con este evento regresó el carnaval a la ciudad de Barranquillla puesto que desde 1900 la celebración había sido suspendida.


ECO LUJO CARIBE

Este plan de viaje es ideal para los que quieren descubrir el ritmo del Caribe Colombiano con especial cuidado en los detalles

.


Cartagena

La heroica’, como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.

by Colombia.travel

.


San Andrés

El mar de los 7 colores de San Andrés es uno de los espectáculos de la isla junto con la mezcla de la cultura caribe con la Colombina

.